EL ROI
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¿Con qué
propósito hacemos la comunicación?
Con el propósito de aumentar las ventas de vehículos, que
los clientes se sientan identificados con el vehículo siendo uno de los carros
más apetecidos por los conductores.
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¿A quién
le dirigimos la comunicación?
Nos dirigimos a varios perfiles:
-Mujeres y hombre de 20 a 35 años. Han creado un estilo de
vida como el de un niño consentido, inmersos en ellos mismos, narcisistas y los
mejores clientes de todo lo último en tecnología. Viven a través de espacios
virtuales, como Facebook. Son exigentes y prefieren que sus productos sean
únicos. Por eso optan por las nuevas colecciones.
-Crecieron en los años 60. Hombres y mujeres de 60 a 70
años. Fueron rebeldes y ahora reinventan lo que significa la tercera edad. No
son los típicos abuelitos. Se mantienen activos, estudian y buscan disfrutar de
su jubilación.
-Hombres de 45 a 60 años. En sus carros y en su ropa dejan
ver lujo aristocrático y aspiraciones de nuevo rico en un país en desarrollo.
Buscan calidad, especialmente en lo que tiene que ver con su vestuario y
accesorios. Son miembros de grupos exclusivos. Leen obsesivamente y consultan
muchas fuentes de información antes de consumir algún producto o servicio.
Prefieren lo importado.
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¿Qué
queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?
Piensen que el mejor automóvil es el Fiat, que es la mejor
decisión de sus vidas.
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¿Dónde y
cuándo debemos hablar con la audiencia?
Cuando sientan que todavía no llega el automóvil indicado o
correcto para ellos.
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¿Qué
recompensa le ofrecemos a la audiencia por hacer lo que queremos que hagan?
Comodidad, seguridad,
felicidad, velocidad y satisfacción.
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¿Qué
personalidad estamos tratando de construirle a la marca?
Rapidez, Calida, Elegancia.
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¿Cuál es
la clave (insight) en la que debemos enfocar nuestra campaña?
Sientan como la adrenalina italiana se filtra por sus venas
para llenar su vida de emociones.
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